Foro de la Alianza SAINT SEIYA [TheHadeS] del juego online Ogame.com.es Universo 50.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 OTROS SANTOS DE BRONCE. (Ichy de Higra y Geki de la Osa Menor.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Vota según te haya parecido la historia, fotos, mitología de este/os caballero/s de 5 a 10. Cuál será el caballero más votado?....
5
0%
 0% [ 0 ]
6
29%
 29% [ 2 ]
7
14%
 14% [ 1 ]
8
0%
 0% [ 0 ]
9
14%
 14% [ 1 ]
10
43%
 43% [ 3 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Shion
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 403
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: OTROS SANTOS DE BRONCE. (Ichy de Higra y Geki de la Osa Menor.)   Miér Mayo 21, 2008 10:06 pm

ICHY DE HYDRA.

Datos Generales:

Edad: 14 años
Altura: 1.70 metros
Fecha de Nacimiento: 10 de Febrero.
Lugar de Nacimiento: Japón.




Datos más profundos:

Ichi vendría a ser el deforme de alguna serie. No sabemos si es hijo de una humana o algún alienígena que rapto a Mitsumasa Kido e intento ver que salía de la cruza de su especie con la humana. Como sea, nació y acá lo tenemos. Le tocó hacer su entrenamiento en Finlandia, y allí obtuvo la Armadura de Bronce de la Hydra. Tuvo la mala suerte de toparse con Cygnus Hyoga en su primer combate en el Torneo Galáctico, pelea que perdió humillantemente luego de que el Cisne se mofara de todas sus técnicas demostrando que contra su aire helado y armadura no había veneno que valiera.

Ichi volvería a su lugar de entrenamiento para tratar de mejorar luego de ser aplastado, pero no llegaría más que para ocupar un rol secundario dentro de los secundarios ^^U donde solo podemos verlo pelear contra los guardias del Santuario en las 12 casas y más tarde unos breves diálogos en la Saga de Hades.

Técnicas de Lucha:

Garras Venenosas: Con este ataque Ichi se vale de las garras que crecen interminablemente en su armadura para inyectar veneno en su rival y causarle la muerte. Posee estas garras en varias partes de su armadura, por lo que el peligro siempre es latente. Curiosamente (error de traducción en el doblaje latinoamericano) le decían "La Danza de la Cobra" que nada tiene que ver porque Ichi esta muy lejos de las Cobras. Very Happy




Mito de la Hydra:

La Hydra era un monstruo que tenía aproximadamente nueve cabezas, y causaba estragos en la zona donde habitaba. Por más que trataban de matarla cortándole sus cabezas, una nueva nacía donde la vieja estaba, por lo que todos sus rivales terminaban muertos por la criatura o su veneno. Uno de los trabajos de Hércules fue matarla, y valiéndose de algo de astucia y su fuera física, logro matarla impidiendo que sus cabezas se regeneraran quemando sus heridas para sellarlas.




GEKI DEL OSO.

Datos Generales:

Edad: 15 años
Altura: 1.88 metros
Fecha de Nacimiento: 15 de Mayo.
Lugar de Nacimiento: Japón.




Datos más profundos:

Geki es el gigante del grupo. Tratando de hacerle honor a que es el Santo del Oso, es el más grande (físicamente hablando) de los santos de bronce. De gran contextura física, se entrenó en Canadá para obtener su armadura sagrada. En su entrenamiento se hizo énfasis en sus brazos, con los que tuvo que estrangular a cientos de osos y así dominar lo que sería su única técnica. Tuvo un inicio desafortunado también, midiéndose con el protagonista de la serie. Pese a que parecía que iba a poder derrotarlo rompiéndole el cuello, Seiya logra liberarse y deja bastante mal parada su fuerza, ya que el siendo mucho mas pequeño, le ganó la pulseada al enorme Santo del Oso.

Volvería a entrenarse para mejorar, pero no tiene más participación que derrotando a guardias del santuario en las 12 Casas y un par de líneas en Poseidón y Hades.

Geki pertenecería a la constelación de la Osa Menor.

Técnicas de Lucha:

El Abrazo del Oso: tomando al enemigo por el cuello (o por cualquier otro lado, pero es obviamente mortal en esa zona) hace una presión que ningún humano común y corriente podría soportar. Así estrangula a su enemigo hasta romperle totalmente el cuello. También se lo ve usando su fuerza física para deshacerse de los guardias del santuario.


Mitologia Osa Menor:

En la mitología griega, hay varias versiones sobre el origen de la Osa Menor. En una de ella sería Fénice, transformada en osa por Artemisa tras haber sido seducida por Zeus. Este relato es muy similar al de Calisto, que fue catasterizada en la Osa Mayor y por ello algunos autores creen que originalmente debió haber un relato con dos catasterismos de un mismo personaje (Zeus habría convertido a Calisto en la Osa Mayor y posteriormente Artemisa la habría convertido en la Osa Menor).

En otra versión se dice que se trataba de Cinosura, nodriza de Zeus y ninfa del Monte Ida.



_________________
"Espere 243 años, no creo que aguardar un poco mas sea un problema."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintseiya-ogame.mejorforo.net
 
OTROS SANTOS DE BRONCE. (Ichy de Higra y Geki de la Osa Menor.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trato candente: santos siniestros
» Santos y Soldados [DVDRip] (TORRENT)
» G. Dos Santos - Palermo - 5M
» Chicos, busco gente con la que poder retar a otros clanes en Battlefield 3!
» Problemas con Los Santos Customs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya :: ZONA SAINT SEIYA :: Saint Seiya, Personajes de la Serie.-
Cambiar a: