Foro de la Alianza SAINT SEIYA [TheHadeS] del juego online Ogame.com.es Universo 50.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 SANTO DE BRONCE. (Hyoga, Caballero del Cisne.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Vota según te haya parecido la historia, fotos, mitología de este/os caballero/s de 5 a 10. Cuál será el caballero más votado?....
5
0%
 0% [ 0 ]
6
0%
 0% [ 0 ]
7
0%
 0% [ 0 ]
8
0%
 0% [ 0 ]
9
100%
 100% [ 1 ]
10
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
Shion
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 403
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: SANTO DE BRONCE. (Hyoga, Caballero del Cisne.)   Sáb Mar 01, 2008 5:26 pm

(Parte 1)
CISNE HYOGA, UN CABALLERO FRIO CON RECUERDOS CÁLIDOS.
El Único que llegó al cero absoluto.

Datos Generales

Edad: 14 años
Altura: 1,73 metros
Signo: Acuario
Fecha de Nacimiento: 23 de Enero
Maestro: Crystal (en la serie), Camus de Acuario (en el manga)
Lugar de entrenamiento: Siberia (Rusia)
Significado de su nombre: Río de Hielo - Glaciar


Proviene de Rusia (nacido en la ex Unión Sovietica). En Siberia realizó su entrenamiento bajo la tutoría de el santo de Cristal, con su compañero Izaac. En el manga su maestro fue en realidad Camus de Acuario. Tiene enamoradas: la hermana de Hilda, Flare, y Elli, la cual se puede ver en la película La reencarnación de la diosa Ellis. Su punto débil es su madre muerta en el barco en que viajaban ambos, pero en el bote salvavidas solo había un lugar... Hyoga viajo en el, pero quedó marcado para siempre. Siempre va a visitarla rompiendo la capa de hielo y atravesando las frías aguas, y reza para que lo ayude y este con el siempre. Vuelve a Japón para cumplir con una misión del Santuario: matar a todos los caballeros participantes del Torneo Galáctico y regresar la armadura de Oro de Sagitario. Pero el no lo hizo luego de ver el combate del Dragón y el Pegaso.

Desarrolló su 7mo. sentido en la casa de Escorpio, en su batalla en contra de Milo. Pero su verdadero poder lo sacó en la casa de Acuario, cuando en la lucha tuvo que matar a su maestro Camus. En la misma, obtuvo el conocimiento del Cero Absoluto, la ultima energía del caballero de hielo, el cual lo haría el mejor de todos y lo haría superar a su maestro.

Datos más profundos:

Hyoga nació en Rusia, el mes de Enero. Su madre Natassia le inculco la religión católica. En un viaje donde ella decide presentarle a su padre que vivía en Japón. Por causas del destino cruel que amenaza a todos los saints, el barco se comienza a hundir. En los botes salvavidas no había mas que un espacio vacío... Hyoga viajo en el, mientras que su madre se quedo a morir. Ella prefirió ir a uno de los camarotes y recostarse a esperar su destino. (Alguien alguna vez se preguntó porque en el bote salvavidas había tantos hombres junto a Hyoga que no le podían ceder su lugar? Donde quedó el "Primero las mujeres y los niños"? Hasta parece que fuera asesinato más que accidente...)

Hyoga quedo tremendamente marcado por la muerte de su madre, ya que estaba muy pegado a ella. Ese es su principal punto débil, que luego le causaría grandes problemas. Fue seleccionado por los Kido para ser caballero, y luego de unos meses de entrenamiento en la mansión, le fue entregado su lugar de entrenamiento, que Oh casualidad es Siberia, en las cercanías del ahora congelado Mar de Siberia. Al llegar allí conoció a quien serían su maestro y a su compañero de entrenamiento, hablo del Maestro del Agua, Camus de Acuario (en el anime sería Crystal) y a Izaac.

Tan pronto conoció a su maestro, este le pregunto porque quería ser un caballero. Hyoga le contesto que era porque quería ser mas fuerte así podría romper la inmensa capa de hielo que le impide llegar a su madre. Camus, no muy contento por la respuesta y tras advertirle que de seguir así solo encontraría la muerte; lo obligo a ser tan frío y menos sensible que un témpano de hielo. Pese a ello, Hyoga seguía guardando esa meta en su corazón, cosa que le causaría una pelea con Izaac, quien para el rubio, era el que realmente merecía la armadura del Cisne.


Lo principal que debía manejar Hyoga era el Polvo de Diamante, pero también las bajas temperaturas, tanto se acostumbro que anda en remera en Siberia. Luego de seis años de entrenamiento, y haber perdido a Izaac, Hyoga se convirtió en un santo de hielo, orgulloso y muy confiado de la victoria.

Viajo a Japón para pelear en el torneo galáctico, por directo pedido del Santuario para que mate a todos los santos de bronce que allí participaban. Hyoga al principio acepto las ordenes, ya que por poco mata al santo de la Hydra, pero al ver el gran combate de Shiryu contra Seiya, se arrepintió, al notar que no peleaban por ego propio, sino por motivos más fuertes que hacían inválida la orden del Santuario. Justo cuando es el turno de la pelea de Hyoga contra Seiya, aparece Ikki, quien interrumpe el torneo y roba la armadura de oro. Cygnus es el primero en ir tras Ikki (no como los otros que se quedaron pidiéndole permiso a sus novias antes de irse Razz), guiando al resto hasta donde el Phoenix se escondió.


Al fallar todos en recuperar la armadura dorada completa, Hyoga sale pero vuelve a aparecer cuando Shun es atacado por el doble negro del cisne: el Cisne Negro. Con el pelea y lo vence sin problemas, pese a quedar levemente sentido.

Vuelve a luchar contra su doble negro ya en el duelo a muerte que lanzó Ikki, teniendo gran ventaja sobre este, y luego de acabar con su vida, va en busca del Fénix para saldar cuentas. Pero Ikki estaba enterado de todas las técnicas de Hyoga, ya que el Cisne Negro le envío su ojo (en el anime es la insignia del cisne) mostrándole todas. Por esto tiene una enorme desventaja contra Ikki, y pierde el primer round, ya que su rival le atraviesa el pecho. Pero gracias a el Rosario que le dio su madre se salvo, y fue en busca de la revancha, con un espectacular plan en mente, usar su poder de Hielo para devolverle el Ken diabólico a Ikki. Pudo lograrlo sin inconvenientes, y cuando se disponía a rematarlo, Shun de Andromeda lo detuvo, evitando que Hyoga derrotara definitivamente a Ikki.

En la lucha contra los Santos de Plata, Hyoga derrota sin problemas a Babel de Centauro, y es quien termina de aclarar las dudas, que Ikki había desesperado, de todos los caballeros de bronce sobre su verdadero origen: les cuenta que Kido es padre de todos y que por ende son hermanos, y que el viajo a Japón para conocerlo, pero que lo trato muy fríamente y luego lo mando a entrenarse.

Luego de esto, Hyoga aparece con perfil bajo hasta que llegan las doce casas, donde en Libra es "muerto" por Camus y luego "revivido" por Shiryu gracias a la armadura de Libra. En Escorpio derrota a Milo desarrollando el Séptimo Sentido y lo mejor fue en Acuario, donde sobrepaso los poderes de Camus gracias a que obtuvo el Cero Absoluto, cosa que el Santo Dorado jamás pudo lograr pese a su poderío y conocimiento. Camus paga con su vida la lección, mientras que Hyoga queda moribundo a la espera de la resolución de la batalla. Finalmente Atena es salvada y Hyoga es reanimado por ella (según el anime) junto a Shiryu y Shun.

En el manga, posee un capítulo dedicado a el, llamado "Hyoga en el País de los Hielos/ The Cygnus Story : Natassia, la del país de los hielos", en la cual el conoce a los Guerreros Azules, a su líder Alexander y a su hermana Natassia (como su fallecida madre). Debe luchar contra estos guerreros y su líder por sus conductas desviadas. Hyoga obtiene la victoria y regresa a Japón, sin antes decirle a Alexander, que su hermana se llama igual que su madre...

En la Saga de Asgard conoce a una presunta pareja suya: Flare, y luego tiene un combate por ella con Hagen de Merak Beta, combate que por supuesto gana. Luego pelea con Alberich para salvar a Seiya, aunque el no lo derrotó, debido a su agotamiento previo, fue una pieza importante para acabar con el cruel y astuto dios guerrero.

En Poseidón es engañado por Kassa de Leunmades con la imagen de Camus, y fue herido de gravedad por este. Pero al recuperarse sigue adelante, y se encuentra con Izaac (su viejo compañero de entrenamiento), quien porta las escamas de Kraken. Hyoga duda y se deja lastimar uno de sus ojos por Izaac, quedando tuerto, pero al final lo derrota.

Ya en la batalla contra Poseidón, Hyoga porta la armadura de oro de Acuario, y hace una gran muestra de poder al enfrentarse a el Tridente de Poseidón con su Ejecución de Aurora, al principio Hyoga logra contener un poco el poder del Dios, pero luego cae vencido. Luego se uniría a Shiryu y Seiya para tratar de destruir con todas las armas de la armadura de Libra el Soporte Principal.

En Hades, Hyoga primero observa la "muerte" de su maestro Camus y la humillación a la que es sometido su maestro por parte de Zeros de Rana. Este nulo personaje apoda a Hyoga como "el de los cabellos dorados". Por esa falta de respeto hacia el santo de Acuario, el Cisne venga su honor, matando a Zeros con suma facilidad. Luego está la mayor parte del tiempo con Shiryu tratando de llegar con Atena. En el camino mata a Ivan de Troll y tiene un combate con Minos del Griffo (Kyoto de Hades) que se ve interrumpido al cruzar el "por el portal dimensional" (para llamarlo de alguna forma). Consigue que su armadura llegue al máximo nivel (Kamei). También porta la armadura de Oro de Acuario por unos momentos.

En las películas inventadas por Toei Hyoga toma mas importancia. En La Reencarnación de la Diosa Ellis, Hyoga además de ser el primero que aparece (je) se puede ver que pretende a Eli y ella a el, luego por peleas ella lo termina lastimando con una lanza, pero al final Hyoga termina muy feliz con la muchacha (cargándola en brazos).

En La Ardiente Batalla de los Dioses, Hyoga es poseído por Dolbare y hace frente al poderoso Shiryu, al cual lo termina dejando inconsciente, aunque Hyoga también cae por unos momentos, pero vuelve a levantarse y marchar para derrotar a Dolbare, mientras que Shiryu queda KO todo el tiempo. En esa ocasión podemos ver que pasaría si Hyoga y Shiryu pelean.

En Los Caballeros del Zodíaco contra Lucifer, Hyoga renuncia al recuerdo de su madre para salvar a Atena (en una pelea bastante emotiva).

"Aunque tenga que romper mi corazón... Aunque tenga que romper la parte más importante de mi corazón...¡Te venceremos!"

Y en Contraatacan (contra Abel), Hyoga es el primero que derrota a uno de los guerreros de la corona de Abel, apagando las llamas del Sol! Cosa que ningun otro santo logro ya que a Jaod tuvo que ser Saga quien lo derrotara y a Atlas tuvo que ser Seiya con la armadura dorada de Sagitario, ayudado por esta y por un golpe combinado de Shiryu y Hyoga.

En el Tenkai-hen, la participación del cisne es practicamente nula, debido a que la movie en cuestión, esta enteramente centrada en Seiya y en Saori/Athena. Más alla de eso, se puede citar que aparece con su vista curada (recordemos que desde que Izaac le lastima el ojo queda tuerto, por lo que podemos esperar que en Hades curen su ojo) pero extrañamente desmotivado y sin la energia de "luchar por Athena" que en ciertos momentos le impulso. Tambien sale totalmente agotado por la batalla y sin su armadura, rota porque Odysseus supo devolverle su ataque y la misma fue congelada y rota rapidamente.

Despues de la llegada de Seiya "retoma" sus animos y junto al ken de Shiryu (se van a recibir de la mejor dupla de ataque mostrada Razz) eliminan a Odysseus, el Ángel del Cielo a la órden de Apolo y Artemisa.

_________________
"Espere 243 años, no creo que aguardar un poco mas sea un problema."


Última edición por Shion el Vie Abr 25, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintseiya-ogame.mejorforo.net
Shion
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 403
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: Re: SANTO DE BRONCE. (Hyoga, Caballero del Cisne.)   Sáb Mar 01, 2008 5:29 pm

(Parte 2)
Descripción detallada de las técnicas:

Polvo de Diamante: es el primer ataque que Hyoga debe dominar para poder continuar su entrenamiento, y el mismo la describió como un ataque bello pero mortal. Con su puño dispara una fuerte ráfaga de aire congelado que hace lo suyo con el enemigo. En el anime, Hyoga antes de realizar este ataque, hace una danza muy particular.
También si se lo propone, puede congelar todo el lugar para realizarlo nuevamente y que sea aún mas efectivo.


El Poder de la Aurora/Rayo de Aurora: es similar al Polvo de Diamante, pero aún mas fuerte y usando sus manos juntas y hacia delante. Para realizarlo, también usa la misma danza que con el polvo de Diamante, pero cuando en dicho ataque, usa solo un puño, en el Rayo de Aurora, Hyoga junta las dos manos y lanza repetidos golpes moviendo los brazos de arriba abajo.


Ejecución de la Aurora: el ataque mas fuerte que posee el cisne, y que lo acerca/utiliza el Cero Absoluto, el máximo nivel que puede alcanzar un santo de Hielo. Hyoga es el único santo que logra este poder, ya que ni su maestro Camus (de quién copió la técnica) ni algún otro santo de hielo con el que se topó, logró tal aire congelado. Hyoga junta sus manos sobre su cabeza y lanza dicho aire poniéndolas de nuevo hacia delante. Luego de la muerte de Camus, la imagen del cantero de Acuario aparece detrás de el cuando realiza este poder.



Torbellino Helado: este es el ken que utiliza Hyoga (en el anime olvidado y traducido como el Rayo de Aurora simplemente) cuyo nombre esta en RUSO, su idioma natal.

Círculo de Hielo: Hyoga usa este poder para crear, con tan solo un dedo, un circulo de hielo que rodea el cuerpo del enemigo, que luego se va convirtiendo en decenas de círculos, inmovilizándolo. Puede usarlo tanto como una forma de atacar al enemigo, como para ganar tiempo en un combate. Usa este poder contra el Cisne Negro y contra Milo de Escorpión. Este ken también esta en RUSO, y significa "Aro".


Técnica con la que congela los pies del enemigo: no se como se llama realmente y no se si tenga un nombre. Consiste en primero usar tanto el Polvo de Diamante como el Rayo de Aurora para que el ambiente sea frío y el piso se congele, para que luego Hyoga resbale y llegue a las piernas del enemigo, tomándolas y congelándolas totalmente, inmovilizando a su enemigo. Es usada para enemigos muy grandes y altos, pero posee un defecto: el que la use queda muy vulnerable a un ataque enemigo si no se hace con la suficiente rapidez. La usa contra Dócrates y contra Dolbare en Asgard (OVA).



Su constelación regente:

Se trata de una constelación de verano del hemisferio norte, conocida también como la "Cruz del Norte", ya que las estrellas se disponen semejando un crucifijo. Es una constelación bien conocida, con varias características peculiares, incluyendo estrellas dobles, varias nebulosas e incluso un agujero negro.

Las estrellas principales de la constelación son Deneb y Albireo. Alpha Cyg Deneb se sitúa en la cola del Cisne (precisamente Deneb significa "cola") y es la estrella más brillante de la constelación (y una de las 20 más brillantes del cielo). Junto con las estrellas de Altair (de Aquila) y Vega (de Lyra), Deneb forma el llamado Triángulo de Verano. Por su parte, Beta Cyg Albireo (que en árabe significa "el pico") se sitúa en la "cabeza" del cisne, y es una de las estrellas dobles más hermosas del firmamento. Consta de una gigante roja y su compañera, de color blanco-azulado, que pueden verse incluso utilizando solo binoculares oprismáticos. Mas estrellas son Sadr ("esternón"), en el centro de la cruz, que también es una estrella doble; y Gienah, que pertenece a una de las alas.

Cygnus posee varias nebulosas. Por ejemplo está la Nebulosa de Norteamérica, llamada así porque semeja precisamente la forma de la mitad norte del continente americano. Luego está la Nebulosa del Velo, una formación de aspecto especialmente delicado, como trazos de nubes, formados a raíz de la explosión de una supernova. Además posee otras formaciones, como la Nebulosa del Pelícano y la "Grieta del Cisne" (también llamada "saco de carbón"), que es una línea que cruza la Vía Láctea, absorbiendo luz estelar (se ve como una línea negra cruzando la Vía Láctea).

Podemos disfrutar de dos lluvias de meteoros provenientes de la constelación del Cisne. Del 10 de Septiembre al 26 de Octubre podemos ver lo que se llama "October Cygnids". Pero las "Kappa Cygnids" son mucho más largas, pues duran desde el 26 de Julio al 1 de Septiembre, teniendo su máxima intensidad hacia mediados de Agosto.

Y, sin duda alguna, lo más intrigante de la constelación del Cisne es su agujero negro. Cygnus X-1 fue el primer agujero negro identificado como tal(hacia 1972). Parece ser una fuente muy intensa de Rayos-X, además de un objeto estelar muy compacto.

El Mito:

Cygnus pertenece a la familia de la Constelación de Hércules. El cisne, junto con el águila fueron dos de los pájaros que el semidios persiguió durante uno de sus Doce Trabajos (incluso se dice que la flecha de la constelación de Hércules apunta a Sadr, en el centro de Cygnus).Por fortuna para ellos, tanto el cisne como el águila consiguieron escapar. Se dice también que Cygnus y Aquila, junto con Lyra (que antes era conocida como la constelación del Buitre), son una representación de "Los Pájaros del Lago Estinfalia", uno de los trabajos de Hércules, antes mencionado.

Pero hay muchas más interpretaciones para la constelación. Por ejemplo, puede que sea el cisne en que Zeus se transformó para seducir a Leda, que sería madre de los llamados Dioscuros, a los que pertenecen los gemelos Cástor y Pollux (futura constelación de Géminis), y las gemelas Helena (cuya belleza provocó la Guerra de Troya) y Clitemnestra.

Sin embargo, si relacionamos la constelación Cygnus con Hyoga, su representante en Saint Seiya, hay leyendas más apropiadas. Como por ejemplo, la de Cygno. Hay varios Cygno en la mitología griega, casi todos, por no decir todos, conectados con el sufrimiento y la muerte(como lo está Hyoga). Está el Cygno amigo de Phaeton (quien era hijo del Sol y fue muerto por Zeus), que lloró desconsoladamente tras el fallecimiento de su amigo, tanto que los dioses se apiadaron de él y lo transformaron en cisne. Está el Cygno hijo de Ares, que mató a una gran cantidad de gente, participó en la guerra de Troya del lado de los troyanos y se lanzó contra Aquiles... pero cuando iba a morir su padre le transformó en cisne. El Cygno hijo de Poseidon tiene una historia trágica con sus hijos, traiciones y sufrimiento incluidos, y aún queda el Cygno hijo de Apolo, que era muy bello pero presumido, y no tenía ningún amigo.

Incluso hay otra leyenda. Se dice que la constelación del Cisne es en realidad Orfeo, que fue puesto en el cielo cerca de su Lira por Zeus. El canto del cisne sería explicado por esta leyenda, ¿no? Y ya me diréis si hay alguna historia más triste que la de Orfeo y Eurídice...

El cisne está conectado con la muerte, sobre todo en mitos eslavos, celtas y nórdicos, ya que este animal es que el que se encarga de llevar las almas de los muertos a su última morada; hay incluso quien dice que las valkyrias, guerreras que velan por las almas de los valientes, se transforman en cisnes cuando salen del Valhalla.

Pero no todo es triste y deprimente sobre el cisne. No debemos olvidar que el cisne era uno de los símbolos de Apolo. Había algunos cuando el dios nació en Delos, y le llevaron a Hiperborea, en el norte, donde Apolo pasaba el invierno.


_________________
"Espere 243 años, no creo que aguardar un poco mas sea un problema."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintseiya-ogame.mejorforo.net
 
SANTO DE BRONCE. (Hyoga, Caballero del Cisne.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cisne sem armadura por Lucas
» El 13 caballero de oro :o
» Caballero de Plata Spartan by etgovac
» Torrelavega Jueves Santo
» como hacer salir el rango ex.(caballero wyvern) debajo el nick?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya :: ZONA SAINT SEIYA :: Saint Seiya, Personajes de la Serie.-
Cambiar a: