Foro de la Alianza SAINT SEIYA [TheHadeS] del juego online Ogame.com.es Universo 50.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 
 

 SANTO DE BRONCE. (Ikki, Caballero del Fénix.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Vota según te haya parecido la historia, fotos, mitología de este/os caballero/s de 5 a 10. Cuál será el caballero más votado?....
 5
 6
 7
 8
 9
 10
Ver los resultados
AutorMensaje
Shion
Admin


Cantidad de envíos: 403
Edad: 33
Fecha de inscripción: 12/02/2008

MensajeTema: SANTO DE BRONCE. (Ikki, Caballero del Fénix.)   Sáb Mar 01, 2008 8:34 pm

FÉNIX IKKI, SOLITARIO, CARISMÁTICO Y PODEROSO.
Las alas del Fénix se elevan al cielo.

Datos Generales:

Edad: 15 años
Altura: 1,79 metros
Signo: Leo
Fecha de Nacimiento: 15 de Agosto
Maestro: El Caballero del Diablo, Guilty
Ama a: Esmeralda
Lo amo: Esmeralda
Lugar de Entrenamiento: Isla de la Reina Muerte
Significado de su nombre: Una Luz



Ikki es un santo muy poderoso.

Aparece justo cuando su hermano Shun esta a punto de ser eliminado, por lo cual Ikki mata a el enemigo de Shun. Primero estuvo del lado del mal, debido a la experiencia traumática de la Isla de la Muerte. Pero encontraba tranquilidad cuando esta junto a Esmeralda, la cual fue asesinada por su el maestro de Ikki, esto desató su furia y eliminó totalmente a su maestro y le fue entregada la armadura del Fenix.

En su corazón siempre lleva a Esmeralda, quien podría ser su punto débil. Es un santo de bronce que no le tiene piedad a su enemigo y que siempre ayuda a su hermano menor, es solitario.

Datos más profundos

Ikki es el mas carismático y misterioso de los cinco saints principales. El mas solitario también, nunca esta en grupos, y solo tiende a aparecer cuando su hermano menor Shun esta por morir. Vendría a ser el príncipe y Shun la doncella en peligro (No esta mal, no?). Es el santo de bronce mas poderoso de todos, y a la vez posee la mejor armadura de todas, incluso que una dorada. Para ello también recibió el peor, en cuanto a trato, pero mas difícil de los entrenamientos. En realidad cambio lugares con Shun, ya que la suete había dicho que el pequeño peliverde fuera a la Isla de la Reina de la Muerte, pero a sabiendas de que Shun no lo soportaría, Ikki toma el papelito y el lugar de su hermano en la Isla. Además no hubiera quedado muy bien ver al poderoso Ikki como Andromeda con armadura Rosa y todo, ¿no? (Adromeda Ikki?). Para Ikki su única familia es su adorado hermano, al cual cuido desde que nació, ya que sus padres murieron cuando Ikki era muy pequeño y Shun solo un bebe. Pero tiene adoración por Atena y por sus amigos. Quizás desde el principio parecía que Ikki no era mas que un malo mas, pero luego todo cambio y formo parte de los principales, volviéndose el personaje más popular entre el grupo.


Su entrenamiento lo hizo en la Isla de la Reina Muerte, a las ordenes del llamado Guilty. La isla era el infierno sobre la Tierra, y vaya que lo era: Todos los días era azotado y golpeado duramente por su maestro y no lograba desarrollar el odio que resultó vital según el, para obtener la armadura. Pero era "consolado" por su novia de verdad, Esmeralda, una chica muy linda, rubia de ojos verdes, la cual según el anime es hija de Guilty, pero que según el manga, fue comprada por un habitante de la isla a un precio que es mejor no decir. Pero algo feo de Ikki es que en ocasiones la confundía con Shun, ya que son muy parecidos, solo el color de pelo los diferenciaba.

Para desgracia de Ikki, en la pelea final con su maestro por la armadura Esmeralda fue asesinada por Guilty. Con ello el despierta todo su odio, matando con sus propias manos a su maestro y con varios caballeros negros, entre ellos Jango (líder de la Isla). Así asumiría el "trono" de los Caballeros Negros, teniendo a toda la tropa de renegados a su disposición.

Ikki se enteró de Kido era su padre de los labios de Guilty (su maestro agonizante) y enterró a Esmeralda antes de partir, jurando venganza, odiando a todos hasta a su hermano por compartir la misma sangre que una rata como lo fue Mitsumasa Kido.

Al llegar a Japón, Ikki hirió a varios santos de bronce (especialmente a Nachi de Lobo y a Jabu de Unicornio) y robo la armadura de oro de Sagitario. Cuando iba a ponérsela (no pregunten porque o como), es detenido por Seiya, y solo logra llevarse algunas partes de la armadura. Por eso reta a duelo a Seiya, Hyoga, Shiryu y a su hermano.

Su primer rival es Hyoga, a quien derrota gracias a que su caballero negro, el Cisne Negro, le revela todas las técnicas de Cygnus, derribándolo gracias a un tremendo golpe en el pecho del rubio, quien le congeló el brazo antes de perder el sentido. Luego se topa con su hermano, Shiryu y Seiya, a quienes les da batalla hasta que Hyoga vuelve a aparecer, esta vez dispuesto a matarlo. Después de una brillante técnica con la que el Cisne refleja el máximo poder del Fenix, el Puño Fantasma, Hyoga estaba por matarlo cuando Shun lo impidió. Ya era hora del combate que definiría todo, y luego de una espectacular técnica, Ikki derriba a todos, menos a Seiya quien fue protegido por la armadura de Sagitario. El Fenix se ve en problemas, la armadura dorada quiere la victoria para el Pegaso y sus amigos. Finalmente pierde el combate al darse cuenta que estaba completamente solo y no podría contra la fuerza combinada de los 4 santos que estaba posada en Seiya.

Ikki recupera las esperanzas y vuelve con su hermano, pero muere al salvar a todos de Docrates, en un acto heroico. En el manga simplemente desaparece.

Mas adelante (en el anime) es revivido por las llamas del Caballero del Fuego (Fornax), al cual mata y salva a su hermano (que como siempre estaba al borde de la muerte), uniéndose al grupo que lideraba Saori Kido en la causa de los saints contra el Santuario.

Pese a su unión, se separa del grupo en muchas ocasiones, pero siempre apareciendo cuando mas se lo necesitaba, como por ejemplo en la pelea con dos santos de plata (Dante y Capella) a los que derrota sin problemas, dejando hasta que Shun eliminara a uno.

Ikki aparece inactivo ya que fue a curar sus heridas y la de la armadura a un volcán apagado (por consejo de Hyoga según el manga), y vuelve recién para salvar a su hermano en la casa de Virgo. Allí se mediría con quien sería su rival más complicado: Shaka de Virgo, el santo más cercano a ser un Dios. Pese a sentirse derrotado en muchas oportunidades, logra idear un plan con el que llega a juntar el suficiente cosmos como para superar a Shaka. El precio de la victoria ante Virgo fue, lamentablemente, su propia muerte. Pero no estaba todo dicho aún... Es traído de nuevo a la vida por el mismo Shaka casi 6 horas más tarde, quien le da de nuevo su armadura y lo deja seguir adelante, tras comentarle que ahora "estaba de su parte" al ser la primer persona que logró causarle dudas en su corazón. Ya en el Salón del Maestro ayuda a un moribundo Seiya y se queda peleando con otro poderoso caballero de oro: Saga de Geminis, pero pierde rápidamente ya que esta débil y Saga es demasiado poderoso para el solo. Igualmente no se rinde y une su cosmo al de Hyoga, Shiryu y Shun para ayudar a Seiya a derrotar a Saga. Es interesante destacar que en el manga, los dos mantienen un duelo un poco más "equiparado" hasta cierto punto, donde ambos sacan a lucir sus técnicas de control mental, donde se consideran "empatados", ya que Ikki obedece hasta cierto punto una orden de Saga, y el caballero de Oro vive una ilusión creada por el Fenix.

Luego hace su aparición en Asgard, salvando a su hermano nuevamente de la muerte por Mime de Benetasch. En otra difícil batalla, donde debe apelar a todo su poder y sobre todo a su capacidad de sacar las cosas más ocultas dentro del cerebro de su oponente, logra derrotar a Mime dejando pasar a su hermano, para luego caer sin sentido. Vuelve a aparecer recuperado cuando salva a Seiya de ser atravesado por la lanza de Hilda de Polaris.

En las batallas contra Poseidon muestra que es frío en el combate, ya que no duda en matar hasta a su propio hermano, bueno, era Kassa (un general del dios del mar), pero dijo que no le importaba quien sea, el tiene un deber y en la batalla no se debe tener piedad ni de un hermano. Ese general marino, es el único que antes de morir encuentra algo que parecía no existir, el punto débil del Fenix: Esmeralda, el único y verdadero amor de Ikki. Hasta la llama AMOR MÍO, le tiene un amor mas grande que a su hermano, tambaleando ante ella y permitiendo que lo hiera, perdonando su acción y siendo feliz por tenerla con el nuevamente. Luego pelea con Dragon Marino, que no es otro que Kanon de Geminis, el hermano gemelo de Saga. La batalla entre ellos no termina, porque Ikki se retira del lugar ya que considera que no vale la pena molestarse en pelear con el, por la clase de persona que es. Mas tarde se une a Seiya en la lucha con Poseidon, sujetando a Poseidon por unos momentos por la espalda, y así Seiya podría pasar.

En Hades, Ikki parece encontrar otro amor: Pandora, la cual lo ayuda en un momento de la batalla (mención especial para cuando clava la lanza de Pandora entre las piernas de la chica).

Tiene una lucha brillante con unos de los Kyotos de Hades, trapeando el piso (prácticamente) con Aiakos de Garuda. Dándonos a entender cuan superior es al resto de los santos.

Descubre que su hermano estaba condenado a ser Hades por un incidente que tuvieron cuando Shun era tan solo un bebé: Ikki se topó con Pandora y esta sentenció a Shun a ser Hades mediante un medallón que tiene la leyenda "Tuyo para Siempre". Cuando se topa con el Dios dentro de su hermano, atraviesa el pecho de Shun, mientras llora: no puede matar a su hermano a pesar de que el es un guerrero que antes no dudó en atacarlo, por lo que no puede liberar a su hermano de la poseción.

En la lucha final, porta su armadura Divina de Fenix, antes habiendo usado la armadura de oro de Leo.

En el Tenkai-hen tiene su aparición cuando de nuevo, llega a auxiliar a su hermanito del poder del malo de turno, en este caso, Tesseus. Tiene un combate breve pero energético, donde cae derrotado ante del poder del ángel. Aunque cabe destacar que su entrada es muy buena Razz Para derrotarlo, le propone a su hermano que peleen juntos, y es así como gracias a la Tormenta Nebular de Shun a modo de distracción, y su poderoso Ken, eliminan al ángel sin más problemas.


Descripción de las Técnicas:

Ilusión Fantasma: Ikki invoca al poder de su constelación y lanza un rayo que pasa por el cerebro del enemigo. El rayo toca el sistema nervioso y lo destruye. Provoca que las peores pesadillas (o la peor) sean vividas por el afectado. Con este poder Ikki puede causar la muerte o la locura.



Las Alas del Fénix se elevan al cielo: tambien comocido como "Ave Fénix" o como Ikki tenga ganas de decirle en la serie. Es un poder demoledor, golpeando duramente al enemigo con ráfagas de poder de sus dos puños. Si usa su cosmos lleno de agresividad, puede provocar una destrucción de todo el lugar, aveces lo combina con la patada del fenix. (ej: en su pelea contra los 4 saints de bronce)



Ho O Yoku Tensho: es el mismo que Las Alas del Fénix se elevan al cielo, pero mas fuerte. Lo llama así en la saga de Hades.

Phoenix Ken: no se como se llama realmente pero consiste en el golpe con que Ikki atraviesa el pecho del adversario, causándole la muerte. Lo usa contra Guilty, Hyoga, Kassa de Leumades y con Shun/Hades.



Mito del Fénix:

El Ave Fénix, la mas bella de las criaturas fabulosas, simbolizaba la esperanza y la continuidad de la vida después de la muerte.

Revestida en plumas rojo y oro, los colores del sol naciente, poseía una voz melodiosa que se hacía lastimera a la hora de morir. Las demás criaturas quedaban tan abrumadas por su belleza y melancolía que expiraban también.

Según la leyenda, solo un Fénix tenía cabida en el universo. El gran Hesíodo, poeta griego del siglo VII antes de Cristo, afirmó que vivía nueve veces mas que el cuervo. Otros decían que llevaba a vivir 97.200 años.

Cuando el ave sentía la proximidad de su muerte, encendía una pira de canela silvestre y moría entre las llamas. Pero de las cenizas surgía un nuevo Fénix, que recogía con ternura los restos de su padre y los guardaba en un huevo de mirra. Levantaba el vuelo hacia la ciudad de Heliópolis, en Egipto, y allí los depositaba sobre el altar del Sol.

Se decía que las cenizas poseían la virtud de devolver la vida a un difunto.

Creen hoy los sabios que la leyenda del Fénix nació en Oriente y fué adoptada por los sacerdotes de Egipto, adoradores del Sol como alegoría de la muerte y resurrección diaria del astro rey.


_________________
"Espere 243 años, no creo que aguardar un poco mas sea un problema."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintseiya-ogame.mejorforo.net
 

SANTO DE BRONCE. (Ikki, Caballero del Fénix.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya ::  :: -