Foro de la Alianza SAINT SEIYA [TheHadeS] del juego online Ogame.com.es Universo 50.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 SANTO DE BRONCE. (Shun, Caballero de Andrómeda.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

Vota según te haya parecido la historia, fotos, mitología de este/os caballero/s de 5 a 10. Cuál será el caballero más votado?....
5
0%
 0% [ 0 ]
6
0%
 0% [ 0 ]
7
0%
 0% [ 0 ]
8
17%
 17% [ 1 ]
9
50%
 50% [ 3 ]
10
33%
 33% [ 2 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
Shion
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 403
Edad : 36
Fecha de inscripción : 12/02/2008

MensajeTema: SANTO DE BRONCE. (Shun, Caballero de Andrómeda.)   Dom Mar 02, 2008 7:05 pm

ANDRÓMEDA SHUN, EL QUE NUNCA QUIERE HERIR A SUS ENEMIGOS.
Un destino y un poder ocultos.

Datos Generales:

Edad: 13 años
Altura: 1,65m
Peso: 51 kg
Nacimiento: 9 de Septiembre (Virgo)
Tipo de Sangre: A
Origen: Japón
Lugar de Entrenamiento: Isla Andrómeda (Mar Indico)
Significado de su nombre: Instante



Shun es el caballero nacido bajo la constelación del Sacrificio " Andrómeda" y esta dispuesto a dar su vida por los demás. Odia lastimar a las personas y prefiere no combatir ni matar a sus enemigos (aunque siempre termina haciéndolo). Él tiene la suerte de tener un hermano sobre protector (Ikki de Fénix) que lo salva unas 15 o 16 veces en todas las animaciones de Saint Seiya.

Es el de los más jovenes del grupo y por lo tanto el más inmaduro, y el más llorón; y a la vez el más tierno y dulce. Pero eso no significa que sea él más débil ya que se muestra así hasta que explota su cosmo y ataca a su enemigo con su Torrente Nebular.

Fue entrenado por el Gran Caballero de Plata Albiore quien fue muerto por Milo (Caballero dorado de Escorpio), aunque en realidad el verdadero asesino fue Afrodita (Caballero Dorado de Piscis) ya que el primer caballero nombrado trato de derrotarlo pero no pudo así que el amanerado aquel tubo que ir a ayudarlo, tirándole una rosa venenosa venciéndolo por completo.

La Armadura de Andrómeda es una de las pocas que contiene armas: Las cadenas de Andrómeda. Son dos, una sirve para la Defensa (Cadena con Circulo) y la otra para el Ataque ( Cadena Triángulo).

Datos más profundos:

Shun aparenta ser el más pequeño del grupo, pero no lo es por pocos meses, ya que Seiya nació en Diciembre y el en Septiembre. Pero es su apariencia, frágil, dulce y aniñada la que le juega en contra.

Nació en Japón, y tiene como único pariente a su hermano, quien cuidó de el desde que era solo un bebé. Shun siente una adoración por su hermano, y mucho respeto. Durante su niñez junto al futuro Fénix, le sucedió algo que lo marcaría años mas tarde: Ikki lo llevaba en brazos (siendo Shun tan solo un bebe) y se toparon con Pandora, quien sentenció a Shun a ser Hades cuando este lo necesitase, dejándole un colgante de recuerdo y borrando esos recuerdos a Ikki, reemplazándolos por unos nuevos: ellos creen que el colgante es un regalo de sus padres.

Junto a su hermano, fueron llevados a la Mansión Kido, donde serían pre-entrenados para ser caballeros. Pero Shun no gozaba de buena fama dentro de la casa, lo tomaban de marica (ya que lloraba por todo lo que pasaba) y debilucho, por lo que lo golpeaban y humillaban a diario. Aunque no estaba solo, Ikki iba en su ayuda, imponiendo respeto por su hermano o se las verían con sus fuertes puños. Desde niño tuvo esa relación de dependencia con su hermano, que mantendría por casi toda la serie especialmente.

A la hora de elegir los destinos para cada niño, Shun salió poco favorecido (no era un chico con suerte) y le tocó ir a Death Queen Island (La Isla de la Reina Muerte), tan solo el nombre hizo temblar al pequeño Shun, además que el buen Tatsumi (jejejeje) le advirtió que ese lugar era el Infierno en la Tierra; pero enseguida Ikki tomó el papel y se asignó así mismo el lugar que a su hermano le toco. Shun se negó pero Ikki se impuso, por lo que al pequeño le fue asignado un nuevo lugar, que sería esta vez, La Isla de Andrómeda.

Allí conocería al buen Albiore de Daidaros Cefeo y a quien sería su mejor amiga June, aspirante a ser la amazona del Camaleón. La Isla no era un lugar para vacacionar que digamos, pero era mucho mejor que donde su hermano estaba entrenando.
Cefeo le advirtió que alguien como el tendría muchos problemas en ser caballero, pero confió en el y le ayudó a despertar su máximo cosmos, entregándole la armadura de bronce de Andrómeda.

Volvería a Japón para encontrarse con su hermano, pero se toparía con que el aún no ha llegado, asique participa del Torneo Galáctico para esperarlo. En el Coliseo, Shun tiene un grupo de admiradoras (con carteles y todo) que le gritan en su combate contra Jabu, al cual vence. Su victoria no tiene tiempo de ser festejada, ya que Ikki llega, totalmente cambiado y lo ataca, hiriendolo y marchándose luego con la armadura Dorada de Sagitario.


Shun no sabe que hacer, su hermano es otra persona, ya no es quien lo cuidó desde pequeño y a quien tanto amaba, ahora era un demonio. Con ese gran dolor, tuvo que enfrentarse al Cisne negro, quien lo derrotó y casi lo mata si no fuera porque Hyoga llegó a medirse con su contra parte negra. Mas tarde se mediría con el Andrómeda Negro, derrotándolo al enojarse con el. Al ver a Ikki nuevamente, pretende sacrificarse, pero Seiya es quien lo evita ahora. El peliverde no quiere ver morir a su hermano, entonces cuando Hyoga esta por ultimarlo, lo detiene. Cuando Ikki recapacita, Shun cree que todo terminó y hace una escena con su hermano que es de las pocas afectivas de TODA la serie: Ikki le dice que lo quiere mucho mientras llora y trata de salvarlo de caer a un precipicio, Shun junta fuerzas y lo levanta con una sola mano, mandándolo a volar lejos del borde el precipicio y fuera de peligro.

Lucharía contra el Caballero del fuego, quien ayudaría a que Ikki reviviera; mas tarde contra un santo plateado (Dante de Cancerbero) , y en la batalla de las doce casas, se mediría con Saga de Géminis en la casa correspondiente, obteniendo el 7mo. sentido. En la casa de Virgo vería morir a su hermano, con lo que titubea sobre seguir o no luchando, pero continúa, entendiendo la última voluntad de Ikki.



En la casa de Libra, reanima a Hyoga usando su cosmo, y queda inconsciente hasta la casa de Sagitario, para luego luchar en la última casa, contra Afrodita de Piscis, asesino de su maestro Albiore. Ganaría la lucha pero resutaría gravemente herido en dicho acto por la Rosa Sangrienta (Blanca) del caballero dorado.

En Asgard, Shun no tiene un gran papel que digamos, ya que tiene una lucha intensa pero inútil contra Mime de Benetasch, pero si lucha y vence contra Syd (de Mizhar) pese a tener algunos problemas, luego se enfrenta al gemelo de Bud sin éxito, llegando Ikki de nuevo a salvarlo.

La saga de Poseidón lo muestra algo mas decidido creo yo. Andromeda lucha con Eo de Scylla, al que vence muy bien, matandolo con el con el arma de Libra sin haberlo querido, porque Eo se puso frente al Pilar para defenderlo.

Luego tiene un cruce con Kassa de Leumades, ante el que cae después de descubrir su verdadera identidad. Por ultimo, lucha contra Sorrento de Sirena, al que vence con su Tormenta Nebular y gracias a la ayuda de Atena en su oportuno momento.

En la saga de Hades, Shun tiene el papel principal, la posesión de Hades en el cuerpo de Shun es un hecho, aunque tuvo tiempo de estar al lado de Seiya y los demás como un humano total. Mas tarde Ikki trata de ultimarlo con su consentimiento, pero solo lo lastima de gravedad, volviendo a ser poseído. Atena es quien lo libera.

Mas tarde, Shun viste la armadura de Virgo y su armadura divina.

En el Tenkai-hen se enfrenta a Tesseus, pero esta en desventaja total ante el guerrero que le causa demasiados problemas. Pero su hermano llega a ayudarle y juntos en una combinación de sus poderes, el usando su Tormenta Nebular y su hermano su poderoso Ken del Fenix, lo eliminan.

Descripción de las Técnicas:

Cadena de Andrómeda/Nebular: con su orden, las dos cadenas de Andrómeda atacan, pudiendo alcanzar un largo nunca imaginable, llegando a poder atravesar dimensiones o galaxias, tal como dice Shun. No importa donde el enemigo este, las cadenas pueden hallarlo.



Onda Trueno/Relámpago: es un ataque similar al Nebula Chain, pero las cadenas avanzan a una velocidad mayor y formando triángulos además de truenos en el avance. También encuentra al enemigo sea donde sea.



Defensa Rodante: La cadena circular (que es para la defensa), rodea a Shun y gira velozmente, protegiéndolo de cualquier ataque. Tiene un solo defecto que demuestra Syd de Mizhar: en un momento hay una abertura.



Tormenta Nebular: Es la técnica "desesperación" de Shun. Cuando sus cadenas no sirven de modo de ataque o directamente no las tiene, puede utilizar este ataque, que consiste en una tormenta que el maneja a voluntad, que evoluciona desde un vapor (Vapor Nebuloso) que inmoviliza al enemigo, hasta una terrible tormenta que mata al enemigo. Los únicos que resistieron el poder de Shun fueron: Mime de Benetnasch y Sorrento de Sirena.


Red Telaraña/Red de Andrómeda: la usa contra Eo de Scyllala, la cadena tiene la capacidad de adaptarse al ataque que el enemigo, y cuando este ataca con la "Abeja Reina", Shun ordena a sus cadenas tomar la forma de una telaraña, atrapando la abeja.


Boomerang de Andrómeda: la cadena ataca en forma de un boomerang para eliminar a los murciélagos de Eo.

Trampa de Andrómeda: la cadena toma la forma de una trampa para lobos/osos/etc. para atrapar un ataque de Eo.

Gran Captura: la cadena estrangula al enemigo si Shun lo ordena, lo usa para detener a Eo y al ataque del Oso.




Constelación:

Es una constelación del hemisferio boreal, situada entre Casiopea y Pegaso.

También es una galaxia espiral formada por más de 100.000 millones de estrellas. Se encuentra a unos 2 millones de años luz de la Tierra y tiene la particularidad de estarse acercando a nuestro sistema solar.

Mito de Andrómeda:

Andrómeda era la hija del rey de Etiopía, Cefeo. Su madre, Casiopea, cometió el grave error de decir que ella era mas hermosa que las Nereidas. Estas, ofendidas, impulsaron a su dios, Poseidón a que las vengara. Las olas marinas comenzaron a invadir las costas de Etiopía, y emergió un monstruo enorme.

Cefeo fue urgentemente a consultar al oráculo de Zeus sobre que debía hacer, y este le reveló que existía una sola manera de detener esta catástrofe: atar sobre una roca a Andrómeda y ofrecérsela al horrible monstruo.

El pueblo vio en Andrómeda el objeto de la furia del monstruo y del dios de los mares, por lo que consideró el sacrificio como justo. Sus padres se resignaron a las órdenes del oráculo y se despidieron de ella.

El monstruo emergió de las aguas y se dirigió a ella, el destino de la bella joven parecía estar por llegar. Pero de pronto, llegó el Pegaso con el valiente Perseo. El hermoso caballo embistió contra la bestia y Perseo, eliminó a la bestia para luego liberar a Andrómeda.

Ella se casó con Perseo, pese a estar comprometida con su tío, quien trataría de evitar la boda matando al extranjero. Pero no lo logró, ya que el usaría la cabeza de Medusa como arma y dejaría a todos convertidos en piedra.

Andrómeda acompañaría a Perseo en diversos viajes, conociendo a Atena en uno de ellos.


_________________
"Espere 243 años, no creo que aguardar un poco mas sea un problema."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://saintseiya-ogame.mejorforo.net
 
SANTO DE BRONCE. (Shun, Caballero de Andrómeda.)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El 13 caballero de oro :o
» Caballero de Plata Spartan by etgovac
» Torrelavega Jueves Santo
» como hacer salir el rango ex.(caballero wyvern) debajo el nick?
» Caballero Rojo, Semidiosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Saint Seiya :: ZONA SAINT SEIYA :: Saint Seiya, Personajes de la Serie.-
Cambiar a: